¿Qué es el Coaching de Pilotos?

En el mundo del automovilismo, el éxito va más allá de la potencia del motor y la habilidad mecánica del vehículo. El coaching de automovilismo se centra en integrar de manera beneficiosa la técnica de conducción con los estados mentales y emocionales del piloto.Nervios, concentración, decisión para adelantar, firmeza en la defensa, recuperación rápida de traspies, análisis profundo de la telemetría, todos los aspectos podrás mejorarlos coordinando tu técnica y tu mente.Desde la percepción corporal hasta la gestión de emociones nuestro enfoque abarca todos los aspectos necesarios para optimizar el rendimiento en pista.

Nuestras sesiones de coaching no solo se enfocan en perfeccionar la técnica de conducción sino, también en cultivar una mentalidad ganadora. Participando de nuestras sesiones serás más rápido más fuerte, decidido y capaz en el combate. Desde la percepción corporal hasta la gestión de emociones nuestro enfoque abarca todos los aspectos necesarios para optimizar el rendimiento en pista.

¿Porqué recurrir a un coach especializado?

Aprendemos de: D. Ricciardo, Christian Horner, Paolo Biglieri, Carlos Sainz.

Trabajo en pista.... En talleres prácticos Entrenamiento mental En simulador

Presencial u online

Primera consulta gratuita on line

e mail: elpilotodecarreras@gmail.com whatsapp: +34607659945

Sobre Nosotros

Tenemos 10 años de experiencia mejorando a decenas de pilotos campeones y destacados en diferentes categorías.

Utilizamos técnicas de entrenamiento que influyen tanto sobre la sensibilidad (sentir el coche), como la pura técnica de conducción, como los estados mentales y la actitud, motivación, confianza, resiliencia, fluencia etc.

Trabajamos en Europa y América, en español o inglés, ya sea presencialmente como on line y organizamos entrenamientos grupales, seminarios online sobre la integración mente-conducción.

Primera consulta, gratuita

Orlando Ríos

Adjunto a los equipos Lotus y Williams de F1 en 1979, 80 y 81.

Bicampeón de España de GT como propietario de equipo

PNL Master coach.

Autor de los libros: " Manual del Piloto de Carreras", 2024 y " La suspensión, Automóviles de Competición", Editorial CEAC, 1993.