¿Miramos a tiempo a donde debemos mirar?

¿Somos conscientes de a donde estamos mirando cuando conducimos en un circuito de competición? ¿Y nuestra cabeza, cuán inclinada está? Observémonos con cuidado. Une vez que ubicamos el punto en el que comenzaremos a girar,¿mantenemos la vista allí o,

Es muy importante toamr conciencia de a donde miramos cuando nos acercamos a y cuando estamos en las curvas. Lo fundamental es mirar lo más lejos posible manteniendo un buen grado de visión periférica.

Es muy importante tomar conciencia de a donde miramos cuando nos acercamos a y cuando estamos en las curvas. Lo fundamental es mirar lo más lejos posible manteniendo un buen grado de visión periférica.

inmediatamente buscamos el vértices de la curva, lo almacenamos y procuramos ver la salida de la curva? Pensemos sobre esto, probemos a ver que pasa…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>