Servicios a clubes

Los clubes, federaciones regionales o nacionales de automovilismo, las escuderías que participan en karting, categorías amateur y otras fórmulas para principiantes tratan de atraer nuevos socios y crear afición.

Unas jornadas de optimización neurosensorial y mental, de uno, dos o tres dias, son una gran oportunidad para elevar el nivel de rendimiento general de los pilotos.

Nos puede contactar así: coachingdepilotos@gmail.com

conferencia

Adaptamos nuestros programas a las necesidades del grupo

Nosotros planificamos estas jornadas o seminarios para que quienes forman parte de ellas salgan cambiados, para mejor.

Ya sea en la pista, o a través de presentaciones y módulos de demostración enseñamos a los participantes a mejorar su rendimiento técnico y mental y a ser sus propios coachs.

Estas conferencias/seminarios, con un coste mínimo per capita, son atractivos a manera de introducción a una nueva manera de enfocar y programar nuestras carreras deportivas.

Adaptamos nuestros programas a grupos pequeños, alrededor de una docena de concurrentes o para audiencias de hasta cientos de personas.

Consúltenos.

Nos puede contactar así: coachingdepilotos@gmail.com

+(34)607659945            skype: orlando.rios17

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>