NUESTROS PROGRAMAS

El talento natural es sólo una pequeña parte de lo que un piloto necesita para tener éxito.  El “talento” es sólo la punta del Iceberg.  El talento no es lo más importante, sino lo que se haga con él.

Nuestro programa de desarrollo de pilotos comprende:

*Entrenamiento neurosensorial contínuo, fuera y dentro de los circuitos y coordinando con la actividad de gimnasio que pueda pre existir.

*Sesiones sensoriales en pista para aumentar la calidad y la cantidad de estímulos tendientes a mejorar nuestra conducción.

. En la foto, Alex Novo.

La actividad en el gimnasio se sincroniza con el entrenamiento cerebral. En la foto, Alex Novo.

 

*Ayudamos al piloto a ser consciente de las características de su manejo/conducción para que pueda analizar aquellos puntos a mejorar.

*Asistencia al estado mental, reforzando los aspectos positivos de la personalidad y cambiando el comportamiento ante actitudes o pensamientos negativos y/o bloqueantes del buen rendimiento en pista.

No hacemos psicología, activamos el mejor comportamiento o respuesta ante las situaciones conflictivas o negativas.

Para profesionales o amateurs

Llena está la historia del automovilismo de pilotos con gran potencial que, tras un rápido éxito en los comienzos de sus carreras quedaron en la nada por falta de desarrollo sensorial y mental.

Nuestros programas, que se personalizan según las necesidades de cada pìloto sacan a flote las partes ocultas del iceberg. Esto vale para quienes deseen dedicarse profesionalmente al automovilismo como para aquellos que lo hacen a nivel amateur, por divertirse.

El efecto inmediato de nuestra preparación técnico-mental se extiende más allá de las pistas beneficiando a los pilotos en sus actividades cotidianas o profesiones fuera de los circuitos. La fortaleza

Milos Pavlovic

Mios Pavlovic entrenando en GP2 en 2007

mental que entrenamos en nuestro programa ayuda al piloto a buscar patrocinio con más ahínco, la fortaleza mental ayuda a abogados, médicos, ejecutivos a no rendirse, a manejar el stress con mucha mayor facilidad. Las habilidades de marketing, negociación y comunicación ayudan al piloto a cerrar buenos contratos y  causar buena impresión en sus patrocinadores. Lo mismo vale para amateurs que se dedican a los negocios.

Nuestro programa de entrenamiento y coaching abarca todos los aspectos para ser un piloto completo, total.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>