Servicios a pilotos

visoNosotros fundamentamos  el desarrollo de un piloto en la optimización o maximización de sus capacidades cerebrales , mentales y técnicas en la conducción.

Nuestro programa de mejoramiento neuro sensorial se puede aplicar en los circuitos pero también se inserta dentro de la rutina cotidiana de gimnasio y la vida en casa de los pilotos, incrementando significativamente su sensibilidad corporal y sus capacidades auditivas y visuales. Además entrenamos el cerebro para un mejor equilibrio general, resistencia al stress de las batallas en pista y mayor velocidad de proceso de los estímulos recibidos.

Nuestros servicios:

-         -Entrenamiento mental y de conducción en simuladores.

-         – Coaching técnico de conducción

Alex Novo en el Jarama

Alex Novo entrena con una máquina de Rally Simulators en el Jarama

y neurosensorial en sesiones de entrenamiento

y carreras

-         -Establecimiento de rutinas de optimización neurosensorial.

-        – Personal trainer para implementar esos ejercicios.

-         -Preparación intensiva contínua en nuestras instalaciones.

 

Haciendo esto conseguimos:

 

  • Extraer el máximo rendimiento de cada piloto a través del mejor uso de su mente.
  • Que el piloto aprenda a extraer lo máximo de la gente que le rodea, especialmente su equipo.
  • Que el piloto sepa exprimir al máximo a su automóvil una vez en la pista.
  • Que el piloto sea conciente de cómo logra sus registros y resultados para que pueda repetirlos o mejorarlos.

A este aspecto se adjunta a una intensa preparación técnica para comprender la dinámica del automóvil, los componentes de la puesta a punto de los chasis y la interpretación de la información de la adquisición de datos (telemetría), para mejorar la conducción.

Tabién integramos en nuestro programa y enseñamos a los pilotos principantes y a quienes lo solicitaen habilidades coemrciales, de negociación, marketing, imagen y de comunicación con la prensa.

Un ejemplo:

Equilibrio, fundamental para mayor sensibilidad

Equilibrio, fundamental para mayor sensibilidad

Imágenes mentales para mejorar

La escala de valores contenidos en la mente de un piloto, lo que cree de si mismo (no necesariamente lo que dice, sino lo que anida en la profundidad de su subconsciente), la confianza en si mismo influyen notablemente en el rendimiento. En coachingdepilotos.com  trabajamos con técnicas de Programación  Neurolinguística y otros ejercicios prácticos de comprobados resultados con imágenes mentales para  asegurar el máximo rendimiento en los momentos cruciales de la competición y de la carrera deportiva de un piloto.

Aprendiendo desde adentro

Cuando se está cerca de los límites físicos de la sujeción para cada automóvil, las instrucciones de mejora no valen. Solo son eficaces los cambios que el piloto aprende por si mismo e internalizar.

Les ayudamos a pensar, deducir e internalizar las cuestiones de técnica de conducción: trazadas, puntos de frenado, manera de tratar el freno, balanceo del coche, movimientos de volante, puntos y modo de aceleración y otros detalles fundamentales. Inducimos las mejores soluciones para situaciones determinadas.  En la pista, los pilotos sólo pueden hacer satisfactoriamente aquello que les viene desde el subconsciente. Nosotros les ayudamos a incorporar cualquier mejora en la técnica de conducción y cambios en su programación para que, en las vueltas rápidas y en carrera, implementen esa optimización sin tensión, con naturalidad.

 

Nos puede contactar así: coachingdepilotos@gmail.com

+(34)607659945                 skype:orlando.rios17

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>